Vilarnau en el Festival de Cine de Sitges | Vilarnau

Vilarnau en el Festival de Cine de Sitges

Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2015

Por cuarto año consecutivo, Vilarnau es el cava oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra del 9 al 18 de octubre en Sitges.

Los cavas de Vilarnau serán protagonistas, un año más, en la 48ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña.

Vilarnau Brut Nature Reserva y Vilarnau Brut Rosé Reserva estarán presentes en este certamen, considerado como una de las citas culturales de España de mayor difusión internacional.

Actores, profesionales, prensa e invitados, brindarán con estos dos cavas en las fiestas de inauguración y clausura del festival. Además, todos los participantes del festival descubrirán la excelencia de este Brut Nature Reserva y Brut Rosé Reserva en los “welcome pack” que recibirán, así como quienes acudan a la zona VIP.

El Festival de Sitges, referente mundial en su género, se convertirá en el escenario perfecto para Vilarnau Brut Nature Reserva, un cava completo, elegante, de vanguardia, y para Vilarnau Brut Rosé Reserva, un coupage de Pinot Noir y la autóctona Trepat, de marcada personalidad.