LLEGA LA SEXTA EDICIÓN DEL CONCURSO “DISEÑA LAS CHAPAS DE VILARNAU” | Vilarnau

ARRIBA LA SISENA EDICIÓ DE “DISSENYA LES PLAQUES DE VILARNAU"

Vilarnau organiza, un año más, el concurso “Diseña las chapas de Vilarnau”, un certamen que emplea la red social Facebook como plataforma de difusión. A través de esta original iniciativa, se propone a los seguidores enviar diseños únicos, vanguardistas y creativos acordes con el espíritu de Vilarnau.

Para participar, serán necesarias grandes dosis de imaginación y contagiarse de la filosofía sostenible de esta pequeña cava artesanal. Y, por último, se requiere hacerse fan de la página de Facebook de Vilarnau para subir, antes del 3 de julio, un máximo de tres propuestas. Finalizado este plazo, se preseleccionarán ocho diseños que serán votados por los fans desde el 10 hasta el 28 de julio.

La chapa ganadora será protagonista de los cavas de Vilarnau y se engrosará a la colección que atesora la cava. Asimismo, el talento de su diseñador será premiado con cava para todo un año. El finalista podrá disfrutar de las creaciones de Vilarnau, que elabora cavas de larga crianza, de marcada personalidad, cuyo proceso de elaboración se basa en la calidad y respeto por el medio ambiente.