VILARNAU ROSÉ DELICAT, EL MEJOR CAVA ROSADO EN MUNDUS VINI | Vilarnau

VILARNAU ROSÉ DELICAT, EL MILLOR CAVA ROSAT A MUNDUS VINI

Mundus Vini Rosé Delicat Gold Medal

Mundus Vini, una de las principales citas con el vino de Europa, ha distinguido a Vilarnau Rosé Delicat como el Mejor Cava Rosado del certamen y lo ha premiado con una Medalla de Oro. Más de 6.500 muestras, procedentes de 44 países, han participado en este concurso donde la singularidad de este Brut Reserva Ecológico ha sido reconocida por los expertos que conforman su jurado.

Vilarnau Rosé Delicat es un cava singular elaborado a partir de las variedades Garnacha y Pinot Noir procedentes de las viñas de “Vilarnau d’Espiells” certificadas, desde 2015, con el sello de Viticultura Ecológica. Tras seguir un delicado proceso de elaboración, permanece durante más de 15 de meses de crianza en botella dando como resultado cava rosa pálido, de gran complejidad aromática, muy cremoso,  fresco y elegante.

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de bodegas de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Además, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.